Abogado penalista No hay más de un misterio

Defensa en proceso: Representan a los acusados delante los tribunales para apuntalar que sus derechos sean protegidos.

Representación admitido: Los abogados penalistas representan a sus clientes en todas las etapas del proceso penal, desde la primera comparecencia en el tribunal hasta el querella e incluso las apelaciones, si es necesario.

Profesional enormemente cualificado y cercano, proactivo y con gran capacidad para solucionar la problemática exigida o con contactos para articular el equipo necesario para ello.

Se los recomiendo, profesional 100% el trato q tuvo conmigo fue excelente y siempre irresoluto en todos los detalles orientandome en todos los pasos a proceder.

Representación en juicio: Si el caso llega a querella, el abogado presenta argumentos, examina a los testigos y defiende activamente a su cliente.

Han sido 9 meses duros pero al final un buen abogado marca la diferencia notablemente.Mi agradecimiento total al Sr Esteban y mi recomendación total.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies. Adivinar Más PersonalizarRechazar todo Aceptar

El almacenamiento o llegada técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o favorecido.

Arresto o detención: Si has sido arrestado o detenido por la policía, es importante contactar a un abogado penalista lo antiguamente posible para obtener asesoramiento justo y representación.

Recurrí al servicio de abogados Esteban después de agenciárselas varios abogados por internet y guíarme por sus reseñFigura en Google. Solo puedo proponer que acerté, un gran profesional y persona, conoce al detalle su trabajo y supo aguantar todo el procedimiento de la mejor modo posible consiguiendo el mejor resultado posible con su archivación. Muchas gracias Abogado de lo Penal por sus servicios y por todo el asesoramiento. Siempre le estaré agradecido.

En el dolo directo de segundo cargo el autor no persigue el resultado de su acto, pero sabe que es una consecuencia fatal de la misma. Predomina el conocimiento sobre la voluntad.

En el derecho civil, la carga de la prueba es generalmente “preponderancia de la evidencia”, lo que significa que un ala simplemente tiene que demostrar que es más probable que no que la otra parte sea responsable.

Para resumir, ¿Cuándo debe contratar a un abogado de defensa penal? La respuesta es que nunca se puede opinar “demasiado pronto”.

Otro aspecto a destacar en la comunicación es que siempre se explica con claridad y pone en conocimiento todos aquellos detalles de los procedimientos que son relevantes o de interés. Sin dudarlo retornaría a él y lo recomiendo a quien necesite contar con sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *